El Príncipe que se coronó como Rey
- Ivana Morett
- 25 mar 2021
- 2 Min. de lectura
El medio tiempo del Super Bowl ha sido un tema que todos en algún momento, hemos comentado. Cada año, ansiamos ver el espectáculo que nos alucinará mientras los jugadores se centran en lo que pasará en la siguiente mitad del juego.
Se han visto a grandes leyendas de la música en este gran concierto. Algunos nos dieron un show espectacular, otros dieron un concierto común y corriente, pero hubo un medio tiempo en especial, que hizo que los demás quedaran en segundo plano y se coronara como el mejor de la historia.
El 4 de febrero de 2007, en el estadio de los Delfines de Miami, el cantante Rogers Nelson, mejor conocido como Prince, hizo que el mundo se tornara morado por 12 minutos.
Algunas personas dirán que un espectáculo necesita de grandes cantidades de luces, fuegos artificiales, bailarines, escenografía, diferentes outfits, etc. Pero Prince no necesitó de todo eso, tan sólo con su guitarra, las icónicas gemelas que siempre lo acompañaban y la lluvia que inundó Miami se pudo tener el mejor show de medio tiempo posible.
En este espectáculo Prince creo una montaña rusa de emociones comenzando con Let´s Go Crazy dónde nos hizo bailar, pasando a covers del icónico Bob Dylan y de la banda Foo Fighters, brindándonos a todos los espectadores un momento que cada persona recordará.

Los solos de guitarra de Prince nos dieron un toque de nostalgia y emotividad, creando un ambiente completamente diferente a los demás medios tiempos que se han visto.
La lluvia torrencial que se tenía en el recinto, creo una atmosfera mágica dónde al cerrar con Purple Rain el mundo se paralizó por un momento y se unió para cantar el coro de esta icónica canción del estadounidense.
El mejor espectáculo no necesitó un presupuesto de millones de dólares, sólo precisaba de un virtuoso de la música, capaz de crear con su voz y su guitarra un concierto imposible de olvidar.
Link del show: https://www.youtube.com/watch?v=-WYYlRArn3g
Comments