top of page

No Nos Deben Nada

El trabajo soñado de muchos siempre será convertirse en atleta profesional. Vivir una vida de glamour y gloria dónde siempre seas el centro de atención y puedas estar cerca de los mejores jugadores del mundo, pero este trabajo no es nada fácil.


Las criticas son el pan de cada día y aunque den lo mejor en la cancha, siempre existirán personas que acribillen a estos jugadores por no ser lo que ellos esperaban.


Muchos pensaran que el convertirse en profesional significa que quieras ser el mejor de la historia, y no siempre es el caso, algunos sólo ven el deporte como trabajo y esta bien y los aficionados tenemos que respetar esta decisión.


Casos como el de Carlos Vela, uno de los jugadores mexicanos más talentosos nos muestran que no todos buscan jugar en el equipo más influyente o dónde puedan obtener campeonatos más prestigiosos, algunos sólo buscan tener una buena vida.


Los aficionados debemos entender que el deporte sigue siendo un empleo. Algunos lo verán como una manera de pagar las cuentas y otros lo verán como un medio para obtener la mayor cantidad de reconocimientos, pero al final, nosotros lo único que podemos hacer es disfrutar los momentos que nos dan en la cancha.

Comments


bottom of page